top of page
Foto del escritorMarta Marín

¿Y a ti que te importa? de Megan Maxwelll


Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama que su trabajo le reporta. Durante la promoción de su última película viaja a España donde, por avatares del destino, y tras un secuestro que acaba resuelto por el Grupo Especial de Operaciones de la Policía, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás.


Juan, que en la actualidad trabaja como GEO, está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que le exige su profesión. Por eso, cuando la estrellita de Hollywood intenta ponerse en contacto con él, la rechaza. Lo que menos le apetece es que la prensa averigüe lo que ocurrió entre ellos en el pasado.


Pero el empeño de Noelia y la conjura el destino hacen que sea inútil que se resista a la tentación. Juan terminará dándose cuenta de que al corazón no le valen las órdenes, y todavía menos si ya no te pertenece.



 


Nueva reseña de libro romántico. Desde que la vi por primera vez, me llamó mucho la atención la portada y la historia de un amor entre un hombre anónimo y una famosa gran estrella de Hollywood, por lo que no dudé en incluir en mi lista de lecturas pendientes un libro más de Megan Maxwell.


Nuestros protagonistas en esta ocasión, Juan y Noelia, sin ni siquiera llegar a conocerse se despertarán casados tras una noche de locura en Las Vegas. A pesar de divorciarse a la mayor brevedad posible, el destino querrá que se reencuentren diez años después en Sigüenza cuando él se haya convertido en un GEO español y ella en una conocidísima actriz residente en Los Ángeles de nombre artístico Estella Ponce. Ambos tratarán de sobreponerse a sus sentimientos al entender que pertenecen a mundos demasiado distintos, pero el amor es tan caprichoso que les involucrará en una red de secretos y dificultades a los que deberán hacer frente.


Una lectura ligera y fácil, aunque en mi opinión creo que existe un exceso de coloquialidad, es decir, quizá por tratar de hacer el libro más ameno o por despreocupación de la autora, en ocasiones se cometen incorrecciones en la escritura. La historia en sí me ha parecido bonita, romántica y muy de mi estilo. Independientemente de que la protagonista sea una Mary Sue perfecta que todo lo hace bien, el personaje de Juan sí me ha gustado por tener ese puntito canalla a la vez que correctas formas y saber estar, cualidades con las que enamoraría a cualquier chica.


Puede ser que, sorprendentemente, termines enamorándote de alguien muy distinto a ti, o que viva lejos, puede ser que la familia o la incompatibilidad de horarios sean una dificultad para veros, que uno de los dos se tenga que marchar por trabajo… Lo único cierto es que el amor no sabe de esconder los sentimientos ni de rendirse, por amor muchas veces hay que luchar y, si os queréis, ambos haréis lo que haga falta y encontraréis la mejor opción para manteneros unidos.


Este libro no te dejara insatisfecha, pero tengo que decir que el final es un grave punto débil, por ser poco sorprendente e igual al del resto de libros de la autora que he leído. Y por último, no debemos olvidar que existe una segunda parte (o más bien un spin off de un personaje secundario de este libro) titulada ¿Y a ti qué te pasa? que ya tengo en el punto de mira. ;) 

0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page